viernes, 17 de agosto de 2012

Aristrocrazy

Hola bloggers! Cuanto tiempo eh, lo siento hace mucho que no publicaba, pero con esto de las vacaciones uno esta liado pero prometo traer mas fotos!
Bueno hoy os traigo unas fotos preciosas con un look de lo más elegante y con una de mis prendas favoritas la blazer, creo que pongas lo que te pongas si llevas una blazer irás de los más elegante.
Esta foto me las hice en el jardín canario y la verdad esta genial para una buena sesión de fotos, y como no tuve que elegir uno de mis looks más sobrios para posar. 
Espero que no pase más esto de que publique tan tarde además le hice un pequeño cambio al blog con la cabecera y la barra de música lo hice más sobrio, pero se hará lo que se puede con eso de publicar. Un beso bloggers! 











5 comentarios:

  1. Buenas preciosa !
    Muchas gracias por pasarte por mi pequeño espacio
    Me encantan tus fotos y tus looks !
    Así que yo también te sigo desde ya (:
    Dónde está ese jardín? Es perfecto !!
    Tienes bloglovin? Podemos seguirnos por allí también!
    Y la cabecera la has hecho tú?! Porque me encanta !!!! jajaja

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      La verdad un placer haber encontrado tu blog es genial!
      Muchísimas gracias por seguirme y aun no tengo bloglovin porque creo que aun soy algo novata :(
      El jardín es el jardín canario en Gran Canaria es precioso!
      Y si la cabecera es obra mía , muchas gracias!

      Un besazo enorme, me alegro mucho de que te pasaras por mi blog <3

      Eliminar
  2. Me encanta tu estilo, te ves preciosa con el conjunto!

    Gracias por el comentario en mi blog, acabo de seguirte con google friend connect! Espero que hayas podido hacer lo mismo. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas, escríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog si deseas, y te seguiré al instante!

    Besos,
    Pamela

    blog: www.astylevictim.blogspot.com
    bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    facebook: www.facebook.com/astylevictim
    tumblr: www.runwa-y.tumblr.com
    twitter: www.twitter.com/pamela__leon

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :D Estuve viendo el tuyo y me gusta, me encantan las fotos que subes !! Son súper bonitas, te sigo !!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!!! Que fotos más bonitas, sales genial :)
    Muchas gracias por pasarte!!
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar